Special Surf School y el Ayuntamiento de Miengo ofertan un año más clases de surf y SUP.

La presentación tendrá lugar el jueves 27 de junio en la Escuela Municipal de Surf/SUP en Mogro a las 18.00. Allí podrás apuntarte a una o dos clases a la semana a precios muy económicos. Es importante que acudas o llames por teléfono para poder hacer los grupos y su distribución semanal.

Cada clase dura dos horas y todo el material (neopreno y tabla) lo pone la escuela; tú solo trae un bañador o bikini y muchas, muchas ganas de pasártelo bien. Y de paso, además, aprenderás o perfeccionarás tu surfing -si ya has venido más años-, conocerás a amigos y, todo, disfrutando del mar y la playa.

La Escuela Municipal ofrece cursos de surf y de SUP (Stand Up Paddle) de iniciación, intermedio o avanzado.

Organizaremos, como el año pasado, rutas en SUP por el Abra del Pas, descenso desde Oruña o salidas nocturnas. Organizamos también fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@ y todo lo que a ti se te ocurra.

Más información, 616677529. Si no puedes ir a la presentación, llámanos y reserva tu plaza. Ya está aquí el veranooooo.

 

 

 

 

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×