Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Marzán han vuelto al agua para surfear un año más. Un total de 22 alumnos participaron en la actividad el pasado jueves 8 de junio en la playa de Usgo. Un bautismo de surf que, para algunos era su primera vez, y para otros, una oportunidad para disfrutar de su deporte favorito, Todos ellos disfrutaron y eso se ve en sus caras.

Y un año más, Special Surf School ha sido la encargada de acercar este deporte al centro educativo que apuesta por realizar diferentes actividades relacionadas con el entorno y con la naturaleza. Además de surfing, técnica, material, puesta en pie, remada, etc., los instructores aprovecharon para explicar a los jóvenes alumnos cómo funcionan las corrientes en  Usgo, unos conocimientos que, por otro lado, son fundamentales para todos aquellos bañistas que quieran disfrutar de la playa con total seguridad.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros y si quieren más, ya saben que en julio y agosto, la Escuela Municipal de Surf y de Sup de Miengo abre sus puertas un verano más.