PILATES SURF / SUP

Special Surf School y Natalia Testón del centro Inspira organizan cursos de pilates surf dentro de las actividades del surfcamp. Con esta novedosa modalidad deportiva, trabajarás tu equilibrio sobre la tabla, con ejercicios específicos de pilates que harán mejorar tu surf.

Además, la escuela y el Centro Inspira de la mano de Natalia Testón os proponen una de las modalidades más divertidas para este verano, PILATES SUP.  Se trata de una novedosa actividad para mantenernos en forma haciendo deporte y disfrutando del paisaje, de la naturaleza y  del aire puro, una manera de practicar una actividad física diferente, trabajando nuestro cuerpo sin gran sacrificio.

Y para realizar este deporte nos quedamos en la playa de Mogro, el Abra del Pas, frente al Parque Natural de la Dunas de Liencres, el mayor arenal del litoral Cantabrico.

Un paisaje idílico rodeado de dunas de arena fina, os llevaremos por la ría para disfrutar de este inigualable y maravilloso entorno, realizando diferentes ejercicios del repertorio de Pilates  y a tan solo 15km de Santander.

Ven a probar esta nueva modalidad Pilates SUP con  posibilidad de realizar travesía.

Precios cursos (incluye: tabla,remo, invento, instructor y seguro).

Las clases se impartirán en función de la meteorología y marea.

Pilates SUP

euro25/1 hora
  • Las clases son en grupos reducidos 5 personas máximo, dirigidas por instructores titulados  e instructor con certificación de Pilates.

Pilates SUP con travesía

euros30/2 horas
  • Imprescindible saber nadar, no es necesario tener nociones de Surf ni de Pilates.