Cancelaciones

El cliente dispone de un plazo de hasta 15 días a partir de la fecha de reserva para cancelarla. El cliente informará al vendedor sobre su intención de cancelar antes de que finalice el plazo de cancelación, y advertirlo via mail lo antes posible a info@specialsurf.com.
El plazo comienza cuando el vendedor recibe la notificación de desestimiento o los productos.
En general, el día en que se recibe la notificación de desestimiento o los productos no se tiene en cuenta como parte del plazo. Si el último día de este plazo cae en día festivo, sábado o domingo, el periodo finalizará al siguiente día laborable.


Formulario de desistimiento
(*) Táchese lo que no proceda.
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de Special Surf School , Calle La Iglesia vieja, 205 – 39318 Cantabria España
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha


En el caso de los territorios que tengan unas disposiciones de orden público diferentes, el cliente deberá contactar con el Servicio al cliente.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×