Fundadores y directores de Special Surf School: Los hermanos García Fundadores y directores de Special Surf School: Los hermanos García

Presentación

La escuela fue creada en 2004 por dos de los más respetados y carismáticos surfers de Europa, los hermanos Dani y Raúl García. Estos hermanos llevan más de 30 años surfeando (desde principios de los 80), compitiendo y viajando por las mejores olas del mundo, cosechando títulos o simplemente disfrutando de diferentes mares y culturas.

Durante todos estos años hemos vivido toda la evolución del surfing en nuestro país desde sus orígenes hasta hoy, formando parte muy activa de la historia viva de este deporte en Europa.

En todo este tiempo nuestra dedicación al surfing ha sido total, por eso para nosotros el surfing significa pasión y amor por el mar, diversión, trabajo, emociones fuertes, amigos, viajes, paisajes, salud y buenas sensaciones.

En definitiva, algo muy recomendable para todo el mundo. Porque no hace falta ser un campeón para disfrutar, en Special Surf tú eliges hasta dónde quieres llegar...

Sponsorizados por:
billabong  logo element go 
aesp  fcs fes isa miengo  pielagos