SUP - Stand Up Paddle Surf

El Stand Up Paddle Surf (SUP) es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie en una tabla de surf. El SUP no necesita de una ola, se puede remar en mar abierto, en puertos, en lagos, en ríos, en rías, pantanos, etc…
Debido a ir de pie sobre el agua, nos permite una gran visualización del entorno y disfrute del paseo.

El atractivo de este deporte radica en la gran facilidad de aprendizaje y accesibilidad para todo tipo de personas, así como en la gran variedad de modalidades de uso y la completa actividad física que reporta.

En la playa de Mogro es donde realizamos nuestras clases de iniciación al SUP un paraje idílico rodeado de  dunas de arena fina, os llevaremos por la ría para disfrutar de este inigualable y maravilloso entorno. Y a tan solo 15 km. de Santander.
 
Ven a probar esta nueva modalidad con nosotros en el Abra del Pas, en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el mayor arenal del litoral cantábrico.

Al sur del parque, se encuentra la playa de Mogro, con aguas tranquilas y poco profundas donde destaca su abundante vegetación y donde miles de aves, tanto residentes como migradoras, pueblan sus arenales y bosques, como águilas pescadoras, gaviotas, correlimos, ánades, … todo ello le confiere un carácter propio y definido.

Precios Cursos (Incluye: tabla, remo, invento y instructor)

2 horas de clase (mín. dos personas) 1ª clase: 30€/persona 

                               Grupos de 4 o más personas, precios especiales.

IMG 4885 1024x768

{gallery}http://www.flickr.com/photos/specialsurf/sets/72157635125865449/{/gallery}
Sponsorizados por:
billabong  logo element go 
aesp  fcs fes isa miengo  pielagos